Trabajo con la MPCNC

Buen día compañeros, les comparto un trabajo realizado con la MPCNC, herramienta es un minitaladro de 400w, broca de 6mm
app web easel para generar el gcode, pronterface como programa para controlar equipo.

 

 

trabajo1.jpg

Captura-de-pantalla-de-2019-09-30-12-42-01.png

trabajo.jpg

Estas conectado mediante un USB a tu PC ? si es asi yo estoy en lo mismo decido si uso el Arduino uno con sus correspondiente Escudo para controlar los motores haber como resulta.

Hola, si me conecto a la PC mediante USB, utilizo arduino mega con ramps y Pronterface como software. Si quieres usar arduino UNO, un buen software es bCNC.

hola buena.
soy muy nuevo en esto y el tema de tener un pc dedicado me resulta super engorroso por el momento. que otra opcion hay?
si la placa skr pro que venden y trae lector sd. esto se puede usar offline? espero puedan ayudarme :slight_smile:

Hola Luis,
las ranuras microSD de las placas SKR son para actualizar/cambiar el firmware de la placa, no valen para
lectura de archivos, para conectar una Sd y trabajar offline debes poner una pantalla que tenga lector de SD, en el mercado hay varias, incluso pantallas con lector de USB y SD.