Problemas con los motores

Buenas tardes, disculpen las molestias nuevamente, pero tengo problemas con mi mpcnc, siento que no tiene la fuerza suficiente, y que igual manerasiento una ligera vibración en el eje x, siendo así, que hasta con una velocidad de 800 mm/s, cortando madera, se escucha, los motores son de la web v1engineering, 1.5A, y unos drivers a4988, con un Vref de 0.7, también para pedir ayuda, como nivelar la base la maquina, ya que en unas partes corta de mas, y en otra nisiquiea toca el material, les agradezco su ayuda. Adjunto video en youtube para que se escuche.

Hola Bryan.

El video es algo corto para apreciar, si tienes problemas presumo vas algo rápido, y puede que las revoluciones de la máquina sean algo altas.
Te pongo copia de mi EstlCam,(yo uso fresadora Maquita RT0700) la parte de la izquierda son los recomendados por la web para LR2( EstlCAM Setup - V1 Engineering Documentation) , los de la derecha ando con pruebas, importantes (xY) o F(z). No hagas caso a los que yo pongo, andaba en pruebas.

Para el alineado, puedes calzar con dos trozo de madera exactamente iguales para el Z, aflojar los prisioneros de cada motor, alinear, volver a apretar y probar después. Además si pones una tabla como “tabla de sacrificio” podrás después mandar a la CNC que te la rectifique y arregle pequeñas imperfecciones.
Mira por aquí sobre el tema, ojo, tu mesa tendrá otras dimensiones e imagino no usas el Match3 del que habla ese hombre. En cualquier caso, antes de rectificados, toca ajustes, y dominio de la máquina y el software…yo ni me lo planteo con lo poco que sé por ahora.