"¡Hola a todos! Escribo para presentarme y daros las gracias por aceptarme en el grupo.
Soy un novato total en este mundo, ¡literalmente no tengo ni idea de dónde me he metido! Pero bueno, ¿quién dijo miedo? jajaja. Quería dar las gracias a toda la comunidad por la ayuda y la información que aportáis.
Aprovecho para comentar que mi pedido de piezas de V1 llegó a España súper rápido, creo que en unos 3 o 4 días. Además, como me gusta complicarme la vida, me he lanzado de cabeza y he comprado también mi primera impresora 3D (la Centauri Carbon 2), así que empiezo desde cero absoluto con las dos cosas a la vez.
El motivo principal de meterme en esta locura es fabricar los muebles para mi futura furgoneta camper. Gracias al precio asequible de esta fabulosa máquina y al trabajazo de su creador, Ryan, por fin puedo permitirme tener una CNC para intentar lograr esos cortes perfectos (o al menos eso intentaré jajaja).
Para la electrónica he elegido la placa Jackpot 3. Y os cuento mi apaño particular: como mi taller es muy chico y montar una mesa de 150 x 280 cm me ocuparía todo el espacio, estoy montando la LowRider 4 sobre el chasis de un remolque náutico. No es para ir por carretera ni mucho menos, es solo para poder sacarla y moverla por el campo cuando vaya a cortar. Para proteger la máquina a la intemperie, voy a cerrar el remolque con unas chapas que tenía por ahí tiradas para aprovecharlas; estéticamente no quedará muy bonito, pero hará su función que es protegerla.
Como decimos por aquí: ya tendré el arco, ¡ahora solo falta que el indio tire bien! jajaja.
¡Un saludo enorme desde España y gracias de nuevo!"