(español) dudas skr pro 1.2 (es offline?, puede conectarse un laser para grabar?, como es el proceso para usarla offline?)

Buenas.
Pues eso que esta en el titulo. Quiero terminar mi mpcnc pero no se que placa comprar. la mayoria usa ramp1.4 pero quiero ver la opcion de la skr pro 1.2.

la skr es offline? (no quiero tener un computador dedicado al router)
laser (quiero iniciar con router y luego colocarle un laser para grabar… se puede con la placa?)
proceso (si es que es offline, como es el proceso para lograr hacerlo? que pasos? programa y proces?)

esoty con muchas dudas y no quiero perder dinero innecesariamente. se los agradezco mucho la ayuda

Traducido con el Traductor de Google:

No tengo un SKR Pro, pero me mantengo al día con los temas del foro, y acabo de escanear el código fuente del firmware tanto para la placa de control como para el firmware separado para la pantalla TFT. El SKR Pro tiene dos ranuras para tarjetas SD. Hay un lector de tarjetas SD en la placa de control y un lector de tarjetas en la pantalla TFT. Basándose en la fuente del firmware, debería poder usar cualquiera de estos dos lectores de tarjetas SD para ejecutar sus trabajos de CNC sin una computadora conectada.

La pantalla TFT se puede poner en “Modo Marlin”. En este modo, Marlin está dibujando el menú en la pantalla y usted interactúa con el menú usando la perilla giratoria, y en este modo usaría la ranura para tarjetas en el tablero de control para imprimir. Si el TFT está en modo de pantalla táctil, utilice la ranura SD en la pantalla para imprimir. En el modo de pantalla táctil, el TFT actúa como una computadora separada.

Iniciar un trabajo de CNC es similar a comenzar un trabajo en una impresora 3D … usted selecciona el archivo que desea imprimir y lo ejecuta. De hecho, Marlin se desarrolló originalmente para impresoras 3D. Iniciar un trabajo de CNC es un poco más complicado que un trabajo de impresión en 3D, ya que el sistema de coordenadas utilizado es relativo al stock y debe configurarse primero antes de ejecutar el trabajo. Y tiene la complejidad de cosas como los cambios de bits del enrutador.

V1 / Ryan probó el SKR Pro con un láser, y el código de soporte del láser está habilitado de forma predeterminada en el firmware mantenido V1 para la placa SKR Pro. La forma de conectar el láser dependerá del láser que compre.

buenas Luis,

si vas a comprar algo las skr y las biqu son super potente como plaquetas, como lo entiendo cada uno usa lo que tiene disponible en sus manos…
mucha jente lo hacen con arduino uno y la plaqueta para los conductores
creo q la rambo es un poco cara y si tienes alguna antigua de ender o algo parecido la puedes utilizar connectando 2 motores a un conductor
https://docs.v1engineering.com/electronics/steppers/

si no tienes algo en la mano el arduino sale en muchos tamanos y se puede utilizar en un monton de aplicationes, es muy potente